Fotografía

El Fotógrafo  formado en ALPES- Escuela de Imagen y de Comunicación, posee las competencias y  las habilidades necesarias para generar un discurso fotográfico construido a partir de un sólido  manejo  del dominio técnico y de una reflexión sistemática sobre el lenguaje visual.

Entendiendo la técnica como una herramienta para desarrollar un lenguaje expresivo que construye una  propuesta narrativa propia.

 El Fotógrafo  formado en ALPES está capacitado para mirar el mundo, narrar  la realidad, y reflexionar a partir de la imagen.

Además de registrar  hechos y acontecimientos, e interpretarlos a partir  de un conjunto de recursos digitales, orientados hacia los ámbitos de la comunicación y la creación estética.

El fotógrafo es un generador de contenidos, entendiendo al registro fotográfico como el elemento indispensable para construir un relato  comunicable  a  los otros.

El fotógrafo de Alpes propone la fotografía como soporte de ideas y reflexiones sobre los sujetos , la sociedad, la política y las diversas visiones de la realidad.

El Fotógrafo de ALPES, Escuela de Comunicaciones, está altamente capacitado para desempeñarse profesionalmente en productoras de eventos, editoriales, empresas, instituciones  públicas y privadas, culturales y artísticas, instituciones de investigación, difusión y comunicaciones, empresas de turismo y en fotografía autoral, en Medios tradicionales y en Nuevos Medios, en la creación  autoral.