alpes-web-cebecera-carr-fot-pub

Fotografía Publicitaria

La imagen publicitaria es una imagen que informa, persuade y seduce. No hay Publicidad sin imagen. La publicidad transforma a los productos en escenas seductoras, llenas de ensoñación. Comunicamos las características de los  productos y/o  servicios , sus beneficios,  valores, y sus connotaciones.

El Fotógrafo Publicitario de ALPES, es capaz de contar una historia sobre los productos, de crearles una identidad,   una personalidad; de construir un relato visual persuasivo.

Es capaz de resolver problemas fotográficos, a partir de sólidos conocimiento técnicos, proponiendo soluciones creativas,  estéticas  y   efectivas , dirigidas a un auditorio segmentado.

Es capaz de comunicarse con   distintos públicos, con  grupos socioeconómicos y perfiles de personas diversas,   con gustos e interés distintos; es un experto en estrategias  de comunicación visual.

Es un profesional que está en condiciones de desempeñarse en las distintas áreas del quehacer publicitario. Es capaz de formar  equipos  de trabajo con profesionales     afines como diseñadores, productores, publicistas, encargados de marketing, directores de arte, modelos.

– Agencias de Publicidad – Medios de comunicación, revistas, agencias noticiosas, boletines y micromedios en general – Agencias fotográficas – Centros, organizaciones e instituciones culturales y artísticas – Instituciones de investigación, difusión y comunicaciones – Servicios de Turismo y Recreación – Editoriales e Imprentas

alpes-mallas-2017-foto-publicitaria