Noticias

Bienvenidas y bienvenidos

Ya comenzamos, y con muy buenas noticias, estamos felices de volver a compartir esta hermosa cada con todas y todos ustedes.

El inicio de clases en modo presencial es seguro, en ALPES Escuela de Imagen y Comunicación ponemos toda nuestra experiencia para asegurar el cumplimiento de todas normativas COVID así como también la de llevar a nuestras alumnas y alumnos una experiencia formativa completa.

Bienvenidas y bienvenidos, un saludo afectuoso en este nuevo comienzo a toda nuestra gran comunidad.

¡Estamos Acreditados!

A partir del hoy 09 de marzo del 2022 somos un CFT Acreditado. La Comisión Nacional de Acreditación emitió su veredicto en donde informa que somos un Centro de Formación Técnica Acreditado en Gestión Institucional y Docencia de Pregrado, Nivel Básico hasta marzo 2025.  

Luego de más de 2 años de trabajo en el proceso de autoevaluación institucional, hemos conseguido la certificación para nuestros procesos en la gestión institucional y la docencia de pregrado, en nivel básico hasta l 9 de marzo de 2025. Agradecemos a todas y todos en nuestra comunidad, su participación es clave para asegurar el mejoramiento continuo de nuestro que hacer en el formación.